martes, 7 de julio de 2015

PILOEDRE: Al final sólo puede quedar uno

Enlaces a esta entrada

Abajo os dejo el montaje que preparé para la final del PREMI CATALUNYA ECODISENY 2015 de la Generalitat, ya sólo quedamos 10 que seremos juzgados por un jurado internacional.


A ver si hay un poco de suerte y ganamos, porque, como decía Juan Ramirez Sánchez Villalobos (Sean Connery en Los inmortales) sólo puede quedar uno.

lunes, 6 de julio de 2015

Predicción de vibraciones en construcción.

Enlaces a esta entrada

En este artículo expondré una metodología que os ha de permitir, al menos en primera aproximación, verificar el nivel de vibraciones que genera la maquinaria de obra así como las vibraciones que éstas implican en los elementos preexistentes (edificios, instalaciones, etc…).



La metodología que os plantearé esta reflejada texto “TRANSIT NOISE AND VIBRATION IMPACT ASSESSMENT, FTA-VA-90-1003-06” este texto recoge las recomendaciones de la Federal Transit Administration dependiente del departamento de transporte de Estados Unidos, en lo que sigue os daré el link para que os lo podáis descargar.




jueves, 2 de julio de 2015

PILOEDRE premiado por la Asociación de Consultores de Estructuras.

Enlaces a esta entrada


Agradecer a la Asociación de Consultores de Estructuras la concesión del premio ACE 2015 al PILOEDRE como solución de cimentación para estructuras ligeras.

Para el que quiera ver cómo se instala un PILOEDRE le dejo estos vídeos




Y recordad que los PILOEDRES pueden desinstalarse, tal y como muestra este otro vídeo.





Gracias por vuestro tiempo

juanjo



LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...