lunes, 14 de febrero de 2011

LA VISIÓN DEL JUBILADO ( asomémonos a la vallas) nº 0


Con esta entrada inicio una serie que espero que sea del interés de las personas que visitan este blog.

La idea es exponer distintos aspectos de las cimentaciones especiales apoyándome en obras, las cuales, en el momento de cuelgue de la entrada, estarán activas y visitables exteriormente.

 Aquellas personas que lo deseen podrán ampliar lo que yo explique con una visita a la propia obra y disfrutar de la visión que puede tener el típico jubilado que le gusta mirar a través de las vallas de obra pero con algún dato más, enfocado a las cimentaciones especiales y la geotecnia.

Mi objetivo es que parte de las cosas que yo pueda explicar, el seguidor de mi blog, si quiere y puede desplazarse a la obra que haré referencia, podrá ampliar su experiencia en primera persona.

Seguiré las siguientes reglas:

  • No publicaré dato alguno de obra en la cual yo participe o haya participado. Esto lo hago tanto para tranquilidad de mis clientes como para centrarme en la información que se puede obtener desde una visión exterior, lo que yo veré de cada obra lo puede ver cualquiera que se desplace a dicha obra.

  • Si exteriormente es visible algún tipo de cartel que identifique al contratista y/o la propiedad/promotor/gestor, los mencionaré y referenciaré sus correspondientes links institucionales, lo mismo haré con industriales especializados.

  • Todas las fotos se realizarán desde el exterior del recinto, de forma que reflejen visuales que toda persona puede tener si se desplaza el lugar concreto.

  • Cada obra la localizaré con un plano de google maps y utilizaré como herramienta de apoyo básica los videos de YouTuve Youtube.


Mi próxima entrada hará referencia a la siguiente obra

LOCALIZACIÓN: Calle Provenza esq. con Entenza en Barcelona
PROPIEDAD: ADIF
CONTRATISTA PRINCIPAL: SACYR



Ver mapa más grande


Gracias por el tiempo que me habeis dedicado

juanjo


7 comentarios:

  1. Ja t'hi veig! :b
    També t'afecta que el Govern retrassi la jubilació fins als 67?

    ResponderEliminar
  2. Interesante esta sección que propones. Siempre es más divertido cuando se pueden ver las cosas in-situ, aunque desgraciadamente me pillen a desmano.

    Por cierto, Youtube es con "b". Yo también mezclaba el nombre de la página con el pasado del verbo tener jejeje

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. Núria, tu no pots estar aquí, Saps massa.

    Sure gracias por la corrección te garantizo buenos momentos con mis faltas, ya que aunque hago todo lo posible por evitarlas me consta que consigo momentos apoteósicos. Aún me acuerdo de mis negociaciones con una profesora de historia, más roja que la pasionaria, con la cual negociaba aprobados contra sobresalientes a cambio que me perdonara escribir mal la palabra livertad, como ves me aprobó pero sigo escribiendo libertad aleatoriamente con v o b, por hay lo llaman algo de dislexia, yo le llamo putada.
    Espero que te lo pases bien con la sección

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. No, si yo también meto más la gamba que nadie (consecuencia de que en las fórmulas no suelan ir las letras con acento), pero es que en mi caso la palabra tuve me traía de cabeza en la asignatura de lengua, cada vez que la veía con "v" me parecía que quedaba mal, que lo suyo era la "b"

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo. molt xulo el blog, anirem seguint a veure si m'aclaro!!! ( els que som de l'Spectrum ja se sap....)
    Salutacions!!!

    ResponderEliminar
  6. Juanjo: genial. Esta idea sí que es innovadora.

    Víctor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...