miércoles, 12 de octubre de 2011

Corazón partio, V Congreso de ACHE


Como técnico especializado en geotecnia aplicada tengo el corazón partido entre el terreno y las estructuras. Esta realidad no me provoca mayores conflictos salvo cuando me encuentro con situaciones como la que es objeto de este post.


Entre los días 18 de Octubre de 2011 y 27 de Octubre de 2011 ocurrirán los siguientes acontecimientos en Barcelona que se solapan los días 25 y 27 de Octubre

  • V Congreso de ACHE (Asociación Científico-Técnica del Hormigón Estructural)
  • Curso sobre “Aspectes pràctics sobre la caracterització d’emplaçaments contaminats 


El primero está organizado por la ACHE y el segundo por El Col·legi oficial de geólegs de Catalunya. Ambos eventos me han parecido interesantes pero me he inclinado por el V Congreso de ACHE con la esperanza que el Colegio de Geólogos repita su curso en breve.

He de decir que en ambos la comunicación  vía web deja mucho que desear, al menos a fecha de publicación de este post, no se si irá mucha gente, pero seguro que la gente que vaya estará muy interesada, ya que habrán hecho un importante esfuerzo para informarse y apuntarse.

Si alguno de vosotros va  al congreso de ACHE, puede que nos veamos.
Gracias por vuestro tiempo.

juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...