lunes, 11 de junio de 2012

Uno de los nuestros. Eduardo Alonso


Siempre es agradable ver que aquellos que te han enseñado y los cuales sigues admirando, son reconocidos como los grandes maestros que son. Este es el caso de Eduardo Alonso Pérez de Àgreda.


En la foto de abajo lo tenéis pronunciando la “  First HEIM Lecture” en el 11th International & 2ndNorth AmericanSymposium on Landslides, en Banff (Canadá) el 4 de Junio de 2012 con el título de la conferencia “Deformation analysis of landslides. Progressive failure, thermal interactions and rate effects”.

Gracias Eduardo

 Aprovecho para dejaros esta excelente publicación de Eduardo Alonso, leida como discurso académico en la sesión inagural del año académico el día 8 de Enero de 2005 en la Real Academia de Ingeniería.

LAS CATÁSTROFES Y EL PROGRESO EN LA GEOTECNIA



Gracias por vuestro tiempo

Juanjo




2 comentarios:

  1. Quisiera poner mi granito de arena al tema de las curiosidades e historia. Al respecto es muy interesante el discurso de Jiménez Salas respondido por J.M Ríos también en la Real Académia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

    Luis Mª de la Rosa
    Geólogo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuero contigo. dejo un enlace a dicho discurso, espero que funcione, biene del excelente blog de enrique GEODIENDO.

    http://dl.dropbox.com/u/16074817/BLOG/Jim%C3%A9nez%20Salas%20-%20Aportaciones%20Cient%C3%ADficas%20Espa%C3%B1olas%20a%20la%20Geotecnia%20%5B1982%5D.pdf

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...