martes, 7 de julio de 2015

PILOEDRE: Al final sólo puede quedar uno


Abajo os dejo el montaje que preparé para la final del PREMI CATALUNYA ECODISENY 2015 de la Generalitat, ya sólo quedamos 10 que seremos juzgados por un jurado internacional.


A ver si hay un poco de suerte y ganamos, porque, como decía Juan Ramirez Sánchez Villalobos (Sean Connery en Los inmortales) sólo puede quedar uno.



Abajo os dejo dos vídeos donde se puede ver lo fácil que es instalar y desinstalar un PILOEDRE.




 



 
 
 
Gracias por vuestro tiempo
juanjo

4 comentarios:

  1. Desde mi mínimo conocimientos en cimentaciones, la verdad es que me parece una idea genial.
    No obstante, recomendaría tener más presentes las medidas de seguridad en el vídeo (guantes, gafas y protectores de oído por lo menos...), que parece que siempre se nos olvidan...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que diferencias hay con el sistema de diamondpier.com?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no sabría decirte ya que nunca he tenido uno de sus productos para analizarlo en detalle, sí que la forma de PILOEDRE es muy parecida a la del diamondpier. Los primeros prototipos de PILOEDRE eran con tres tubos ( de hecho el logo de PILOEDRE es de aquella época), inspirados en productos semejantes como en MEGAANCHOR y otros, pero finalmente opté por los cuatro tubos y la geometría de DIAMOND PIER es muy adecuada para esa disposición, por lo que el desarrollo acabó llevando a una geometría similar.
      Si quieres saber más de DIAMOND PIER o MEGAANCHOR, en GEOJUANJO encontrarás muchos datos, son productos que sigo desde hace años.
      Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...