viernes, 8 de julio de 2011

No me ha tocado el premio


Tal y como ya he comentado en varios post de este blog ( destaco esperando un premio, donde además explicaba las principales motivaciones de este blog) a mediados del mes de Abril de 2011 presenté el blog que estáis visitando a los PREMIOS DE INNOVACIÓN EN INGENIERÍA 2011 que organiza el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos, en el apartado de PEDAGOGÍA DE LA INGENIERÍA CIVIL.
El jurado ha decidido que el merecedor de este premio es otro compañero, tal y como me lo ha comunicado, vía el siguiente correo electrónico: 

Estimado Juan José :

Me dirijo a ti para agradecerte tu participación en la primera edición del premio de innovación en ingeniería del Colegio en la categoría “pedagogía de la ingeniería civil”, cuyo fallo ha aprobado ayer la Junta de Gobierno.

El prestigio de un premio se construye, no tanto por quién lo da, sino por quién participa. Puedo trasladarte la satisfacción de todo el jurado por la calidad de candidaturas como la tuya, que demostraba un auténtico compromiso y resultados claros por la innovación en el ámbito de la pedagogía.

Ha resultado premiado el compañero Francisco Javier Martín Carrasco, cuya candidatura se consideró que reflejaba mejor los diferentes aspectos que el jurado valoró.

En nombre de todo el jurado, quiero agradecerte pues tu interés y el esfuerzo de presentar una candidatura que contribuyó a que la decisión fuera difícil y, por lo tanto, a confirmar que tiene sentido que el Colegio promueva el reconocimiento de la innovación en un ámbito en el que existen muchas
iniciativas valiosas realizadas por colegiados.

Un cordial saludo,

Víctor Gómez Frías

Consejero del Colegio de Ingenieros de Caminos, miembro del jurado de los premios de innovación en ingeniería
Al cual yo he respondido, también vía correo electrónico:

Gracias Victor por la comunicación, te agradecería transmitieras mi agradecimiento al jurado por su dedicación y mi más cordial felicitación a Francisco Javier Martín Carrasco como ganador del premio. Ya estoy deseando conocer las características innovadoras de su proyecto, las cuales, seguro que serán dignas de promover e implementar dada su posición como Profesor titular de la Universidad Politécnica de Madrid. 
UN SALUDO
Juan José Rosas Alaguero
Ingeniero de Caminos
Consultor de Geotecnia

Reitero mis felicitaciones al ganador del premio.

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado.

juanjo

4 comentarios:

  1. La transparencia del CICCP en su toma de decisiones es proverbial así que me veo obligado a preguntarlo, si lo que tú has presentado (tu blog) es público, ¿también lo son el resto de opciones, incluida la premiada...?

    ResponderEliminar
  2. Enrique la experiencia ha sido curiosa, el hecho que mi blog sea público, entiendo que es propio del formato, pero hay otras cosas curiosas.
    Por ejemplo, en momento alguno he sabido si había algún premio, es decir me presenté pero no sabía que ganaría si ganaba algo.
    Nunca he sabido los criterios que utilizarían para evaluar a los presentados.
    Tampoco se me comunicó cuando resolverían el concurso, de hecho me han comunicado que no he ganado despues de yo hacer varias peticiones para ver cuando se resolvía.
    A fecha de hoy, no me consta que se haya hecho público el ganador salvo por lo que figura en este blog.

    En definitiva, raro, raro, raro

    Así que aquí me tienes deseando ver el trabajo del ganador del concurso.

    Es que no duermo..

    Un enorme abrazo Enrique.

    ResponderEliminar
  3. la universidad innovando educativamente es como la inteligencia militar .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sería tan radical, pero parte de razón tienes. Un saludo

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...