martes, 3 de septiembre de 2013

Impactante video, no es un asteroide, pero lo parece.

 

Los de mi generación se acordarán del juego ASTEROIDES (arriba pongo la pantalla típica), mis hijos se parten de risa cuando la ven.

El juego consistía en que se te acercaban, por todos los lados, rocas a modo de asteroides y tenías que esquivarlas o en su defecto dispararlas, asumiendo que si las disparabas se dividían en rocas menores complicándose cada vez más la cosa.

Visualmente no era nada espectacular si lo comparas con los videojuegos actuales, pero la verdad es que yo pasaba mis buenos ratos con las 25 pesetas (*) que costaba una partida.

(*) pesetas: Dícese en castellano antiguo de 1/(166,386) €

Al final perdías cuando una roca se chocaba contigo por no haberla esquivado, vamos lo que casi le pasa al paisano de este impresionante video que os pongo abajo y me ha enviado un buen amigo desde Australia.

Gracias Ignacio.



Por cierto, fijaros en el segundo 2" del video y vereis de donde sale la roca.


Abajo os pongo varias entradas de GEOJUANJO también inspiradas en videojuegos.



También os dejo una entrada relacionada con la caida de rocas en vias de circulación y su relación con los recortes en mantenimiento de carreteras.



Gracias por vuestro tiempo

juanjo

2 comentarios:

  1. Ostras!! Si los escombros hasta desplazan el coche! Este tarugo no lo paras ni con la red de contención más gorda del mercado (y eso que vengo de ver las de Montserrat! ;-)
    Saludos Juanjo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...