viernes, 10 de mayo de 2013

Cimentaciones especiales en entornos industriales


El 16 de Mayo de 2013 entre las 18:00 y las 19:30 haré una exposición sobre cimentaciones especiales en entornos industriales para la Associació d’Enginyers Industrials de Catalunya.

El objeto de esta charla es, una vez descritas las especiales características de este tipo de trabajos así como las técnicas disponibles, presentar diferentes tecnologías que tiene la empresa 2PE Pilotes,S.L. para resolver este tipo de problemáticas.

Este acto se engloba dentro de la relación en el entorno promoempresa entre 2PE Pilotes, S.L.  y la Associació d’Enginyers Industrials de Catalunya.


Si alguno de vosotros estáis interesados en la jornada, podéis inscribiros en el siguiente enlace.

 
Por cierto, la conferencia acabará entre las 19:30 y las 20:00 y se realiza en sede el EIC en Vía Layetana, 39, a menos de 300 metros del Palau de  la Música Catalana, donde esa misma noche, a las 20:00 se celebrará el acto de Santo Domingo de la Calzadadel Colegio de Caminos de Catalunya, al cual también asistiré. Lo digo por si alguien quiere saludarme, esas cosas siempre me alegran el día.
 
 
Os dejo dos enlaces de GEOJUANJO donde tengo colgadas varias jornadas sobre cimentaciones.
 
Gracias por vuestro tiempo
juanjo

2 comentarios:

  1. Hola Juanjo, me pilla un poco lejos (unos 1000 kilometrillos de nada), pero como ingeniero industrial, me interesa mucho el tema de la ponencia. ¿Hay opción de verlo en streaming? ¿Tienes pensado colgarlo a posteriori en youtube o algún otro lugar?

    Saludos;

    Gonzalo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, no lo tengo claro, por mi parte lo intentaré, si se graba lo colgaré en youtube, como suelo hacer.
      Gracias por tu visita.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...