miércoles, 19 de junio de 2013

Juanjo 1 desánimo 0


De la Asociación de Consultores de Estructuras (ACE) ya hablé aquí cuando me aceptaron como socio numerario. Pues ACE ha tenido a bien concederme un premio mención especial por el “Sistema no invasiu de recalçat de fonaments” (sistema no invasivo de recalce de cimientos), arriba os he dejado el título que me han dado.

Parece que “mi invento” les ha gustado, lo que es a mí, el premio me ha sentado fantástico, abajo os dejo una foto mía (soy el de la cara de felicidad) recogiéndolo de manos de David García, presidente de la ACE.



Para el que quiera conocer algo sobre el sistema en cuestión os invito a visitar la entrada Ya soy inventor. La técnica fue seleccionada en el CONSTRUMAT de 2013 como producto innovador, tal y como os expliqué en el artículo “Micropilote, innovación suena raro pero sí
 
Por si alguien quiere verme en video en vez de foto os dejo este enlace a una presentación que me salió muy chula sobre cimentaciones y youtube.
 
 
Gracias por vuestro tiempo
juanjo



8 comentarios:

  1. Felicidades, Juanjo, eres un crack!

    Un abrazo,


    Laureà

    ResponderEliminar
  2. Molt bé Juanjo!. Qué orgulloso estoy de mi vecino.

    Por cierto, como el chiste de Eugenio sobre un tal Miquel que estaba al lado del Papa de Roma en el balcón de la Plaza de San Pedro del Vaticano ... y va uno del público asistente y pregunta, quién es ese vestido de blanco que hay al lado de Miquel ...

    Pues lo mismo, quién es el de la foto que la de la mano a Juanjo?

    Saludos David, que también estoy muy orgulloso de nuestro presi.

    Pere Ossó

    ResponderEliminar
  3. Bravo Juanjo, enhorabuena!! Parece que en la construcción todo está inventado y con aparatos como el tuyo se demuestra todo lo contrario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena Juanjo, qué más motivador que recibir el reconocimiento de tus propios colegas de oficio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...