lunes, 20 de junio de 2011

Gracias por vuestras 25.000 visitas



         Bueno, ya hemos llegado a las 25.000 entradas, parece ayer cuando celebré la entrada 10.000 con el post Jose Luis Perales, google analytics y mis primeras 10.000 visitas, aprovechando esta efemérides, he considerado adecuado hacer una serie de cambios en el blog con el objeto de hacéroslo algo más amigable y resolver pequeños problemas.

          La motivación de este post, además de informar, al que le interese (besos Nuria), sobre la evolución del mismo es dejar una constancia del formato antiguo.

          Este cambio en el blog lo tenía pensado desde hace semanas, siendo mi intención, hacerlo una vez se hubiera pronunciado el jurado que debe decidir los premios que el Colegio de Caminos convocó en Abril de 2011,tal y como os expliqué en el post Esperando un premio.

         Como el tema del premio esta en situación sine die, por aquello de que las cosas de palacio van despacio, he decidido realizar los cambios, en lo que sigue hago una descripción de éstos.



Cambio general del aspecto.
         Digamos que el anterior formato era demasiado estridente y algunas personas no habían entendido el hecho que las rosas del fondo hacían referencia a mi apellido (Juan José Rosas) y no implicaban ningún espíritu esotérico.
El nuevo formato es más austero, más acorde con los tiempos
Nueva herramienta buscador
        Dado que el contenido del blog ya empieza a ser complejo, he implementado esta herramienta buscador que ha de permitir moverse con más facilidad por el contenido del blog. Coloco el buscador en la esquina superior izquierda para un mejor acceso.

Homenaje a mis clientes

           Los lectores de este blog son personas importante para mí, pero son aun más importantes mis clientes, los cuales aunque a fecha de este post, inmersos en una “interesante” crisis, dan menos trabajo que en tiempos “mejores”, no dejan de ser los que me permiten dedicar parte de mi tiempo al blog.

Mejora de comunicación con vosotros



           Con la intención de facilitaros el seguimiento del blog, he implementado una herramienta que ha de permitir, si os interesa, que recibáis en vuestro correo electrónico las novedades del blog



Un contador a 30 días.



               En el formato anterior tenía un contador a origen desde la inauguración del blog, éste podría tener un cierto significado en los inicios, pero considero que a partir de un cierto momento, un contador de las visitas de los últimos 30 días es mejor reflejo de la evolución del seguimiento del blog.


Cambio del título

           El nuevo título considero que refleja mejor el espíritu del blog.


          Cabe decir que este cambio conlleva el riesgo de perder aquellos visitantes que pudieran venir atraídos por la palabra “vicios” que figuraba en el anterior título, pero he pensado, que estos visitantes, tal como llegaban, salían disparados.


Me despido agradeciendo todas  y cada una de vuestras visitas, espero seguir viéndoos por aquí.

juanjo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...