lunes, 18 de julio de 2011

La gestión económica del Colegio de Caminos o ¿Dónde está Waly?


En su momento (Febrero 2011) ya auguré grandes novedades relacionadas con los colegios profesionales relacionados con la construcción y más concretamente con el Colegio de Caminos al cual pertenezco, lo anterior, lo reflejé en el post Crisis al cubo para los colegios profesionales.


En este post, el cual, como siempre, os invito a visitar, y en el cual decía cosas como:


Desde este foro auguro grandes novedades en el entorno de los colegios profesionales, y éstas empezarán pronto, en lo que se expongan los balances y las cuentas de resultado del año 2010.



Pues en la web del Colegio de caminos ya es consultable la memoria de actividades correspondiente al año 2010


Y aquí es donde empieza el misterio, os invito a que sigáis leyendo, vale la pena.




Cabe decir que el nuevo formato de la memoria de actividades es fantástico, situándose a la vanguardia de las memorias de actividades de los colegios profesionales, pero cuando voy al contenido. Me encuentro con una situación digamos que “inquietante”.


La estructura de las memorias de actividades del Colegio de Caminos, siempre ha mantenido una línea bastante homogénea, os invito a que veáis las memorias del 2008 y 2009, siendo las anteriores muy similares.

En dichas memorias la información reflejada se organizaba tal y como reflejan los siguientes índices de las memorias 2009 y 2008


Pues aquí viene la novedad, este es el sumario de la memoria del 2010


Entiendo que ni a vosotros ni a mí nos preocupa que sea más corto, pero sí que aparece una pregunta directa


Donde está Waly???

O mejor, donde está el apartado de gestión económica???


Apartado que por otro lado es el único que, dada la situación, a mí me importa.


En este punto no puedo cuanto menos interpretar esto, en la línea de lo que en su momento reflejé en el post El chiste de los telegramas,por Edelmiro Rúa, Presidente del Colegio de Caminos, que nos esperan noticias muy malas.


Es decir están pasando, y seguramente ya han pasado, cosas muy gordas en nuestro colegio y no se nos está informando.


A ver si un día, por Barcelona, me encuentro al Sr. Edelmiro Rua y le puedo preguntar esta sencilla pregunta:


Sr. Edelmiro, que está pasando con el Colegio????


A, …. Se me olvidaba, si esto lo lee alguien de la demarcación del Colegio en Catalunya, a la cual tengo el honor de pertenecer, espero que no se sientan puenteados (estoy convencido que no  será así, es lo que tiene el camuflaje, si no te ven, siempre puedes decir que no estuviste), me dirijo directamente a la sede central debido a que nunca he sabido ver preocupación alguna, desde Barcelona por estos temas.

Gracias por el tiempo que me habéis dedicado

juanjo

2 comentarios:

  1. UF!! Nosotros teníamos una delegación del Colegio de Arquitectos en el pueblo i, un verano, nos dijeron 'soto voce' los trabajadores: cerramos y no sabemos cuando volveremos a abrir... Y unos meses antes, el 'president' daba una conferencia en la misma delegación explicándonos cuánto le interesaba al colegio mantener la presencia territorial...
    En fín, que si no son capaces de saber si podrán mantener una delegación de un día para otro, menos de cerrar los números, y menos aún de ponerlo por escrito...

    Aunque claro! nosotros somos arquitectos! Igual en caminos teníais alguna asignatura al respecto...

    Recuerdos (cabreados ;-)

    ResponderEliminar
  2. Te lo confirmo, no tenemos asignatura alguna, aunque ahora se está hablando de algo relacionado con unos créditos sobre trilería

    GGS gracias por tu visita.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...