lunes, 15 de agosto de 2011

Vergüenza cósmica


Hace unos días visitando luna geológica, blog que sigo y disfruto, visioné un video que me provocó un sentimiento que nunca había experimentado, me costó verbalizarlo pero al final encontré unas palabras que reflejan bastante bien lo que sentía.

Vergüenza cósmica

El video es el que te pongo a continuación (clikar seguir leyendo) y presenta una recreación artística de las pruebas nucleares que se han realizado en el mundo desde los años cincuenta hasta 1998.

Dura 5:22 y yo lo visioné completo, no tanto por su interés, el cual por pura repetición decae exponencialmente a partir del minuto 2 , sino por que me sumergí en mis pensamientos.


Reflexioné en lo que, si hubiera alguien allí fuera, dile Dios, dile Olimpo, dile Kripton, pensaría sobre nosotros y entonces me abordó el nuevo sentimiento.
Vergüenza cósmica
No se otro día pensaré, hoy creo que lo mejor es que deje de trabajar y juegue con mi hijo una partida de ajedrez.

Otras reflexiones:


Gracias por vuestro tiempo.
juanjo

3 comentarios:

  1. Pues si... es para pensarlo.

    Me ha recordado aquella historia corta de Isaac Asimov titulada "Asnos estúpidos".

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En estos días uno se plantea muchas cosas y sobre todo que difícil nos gusta hacer las cosas, esto lo reflejais muy bien en el video y el relato corto. Saludos y seguimos con lo fácil que es la geotecnia aunque a veces también la complicamos

      Eliminar
    2. Gracias por vuestra visita, enrique y manolo.
      Un abrazo a ambos.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...