lunes, 2 de mayo de 2011

Teo y la geotermia.

La geotermia ya ha protagonizado varias entradas de este blog, en ellas procuro transmitir mi convencimiento que se trata de una tecnología de futuro muy cercano junto con un cierto pragmatismo respecto a su evolución como negocio o actividad. Os dejo dos post de este blog relacionados con la geotermia.


Pues sí, la apuesta por la geotermia, parece que se está asentando, incluso en la red ya se pueden ver publicaciones, cuya motivación parece ser fundamentalmente didáctica, aunque, en mi opinión, rozan lo hortera, esperemos que los que las impulsan sepan lo que están haciendo ya que lo hacen con nuestro dinero. Para muestra un botón, con su correspondiente link para que os lo podáis descargar:





Esta publicación como otras muchas la podéis encontrar en la web


En esta web podréis descargaros numerosos documentos referentes a la gestión energética, algunos de los cuales está claramente relacionados con la geotermia, os destaco la siguiente:





En este documento podréis ver 19 ejemplos de aplicación de la geotermia somera, debo avisar que muchos de los ejemplos que figuran los conozco de otras publicaciones y presentaciones, lo digo , por aquello que alguien, poco avezado en este tema, puede llegar a la conclusión que actualmente se están haciendo obras de geotermia a miles, supongo que ese punto llegará, pero de momento no.

Gracias por vuestro tiempo.

juanjo










2 comentarios:

  1. AINSSSS... de poco que me da un infarto, cuando he leído "TEO" (y la geotermia)

    ... por cierto, lo de geotermín, impagable cuanto menos... no sé qué deben fumar en algunos ministerios porque no es la primera vez que sacan una horterada a la altura del festival de la OTI...

    ResponderEliminar
  2. Estimado Frankie a mi me importa poco lo que fuman comparando con lo que me importa el que paga el peta.

    -gracias por la visita

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...