jueves, 3 de enero de 2013

Un libro sobre teoría de mecánica de rocas.


Se trata del típico libro de teoría de mecánica de rocas, ya sabéis: tensiones, elasticidad, teoría de fractura, tensores de deformación y tensión etc. Yo tengo varios libros como éste y la verdad es que los abro poco, pero me da seguridad tenerlos ahí, sobre todo cuando te tropiezas con los adoradores de los colorines (léase MEF).

Aquí os dejo el enlace para que os descarguéis este libro, va un poco lento pero al final se acaba descargando.

 
Añado el libro al apartado de NORMATIVAS Y GUÍAS de GEOJUANJO
 
Gracias por vuestro tiempo.
juanjo
 

10 comentarios:

  1. Muy buen libro y gran blog el tuyo.
    Gracias.
    Te robo el libro y la entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel, en cierto modo el libro de este artículo, mis seguidores te lo deben a tí, yo lo tenía en mi e-biblioteca, como otros muchos, pero no tenía el enlace para descargarlo directo, y mi política se basa en colgar únicamente enlaces de las fuentes.
      Gracias a tí.

      Eliminar
  2. Gracias Juan José por compartir el enlace... Yo que no soy geólogo, seguro que le saco partido cuando me encuentre en alguna situación crítica.

    Saludos y feliz año nuevo.

    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Aquí una "adoradora" de los MEF, que tienen esas estupendas salidas en colores que proporcionan tanta información y resultan mucho más intuitivas que un simple número o un "cumple" o "no cumple", te agradece también el enlace.
    Por supuesto siempre las "salidas en colores" acompañadas de las tan completas "entradas" que estos métodos requieren, tanto por los parámetros geotécnicos de partida como por los métodos empleados y sus depuraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María gracias por tu visita y espero seguir viéndote por aquí, si algo aprecio de este blog es poder comunicarme con gente que piensa de forma diferente a la mia.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Gracias Juanjo y compañía: excelente enlace y prometedor libro!!!!

    ResponderEliminar
  5. Para mi que el enlace no funciona no?. Es que el alemán no es lo mio :P

    ResponderEliminar
  6. Hoy lo he vuelto a verificar, a mí me funciona.
    juanjo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...