sábado, 5 de enero de 2013

Cuando Rodrigo Rato usaba Ingenieros de Caminos.


A mediados de Mayo de 2011 el Colegio de Caminos publicó la siguiente oferta de trabajo.



Me acuerdo como si fuera ayer, me pareció simpática. Buscaban un Ingeniero de Caminos para realizar un anuncio, cuyo objetivo era colocar las acciones preferentes de Bankia, os acordáis… YO SOY BANKERO. Aquí os pongo el anuncio.




Se me ocurren varias preguntas:

Es Luis Ingeniero de Caminos?
Si es así, que ha sido de él?
El asunto de Bankia les parecerá a Luis y Rato una estafa en toda la regla, como a mí me parece???
Estará Luis, también en el equipo de asesores de Telefónica, con nuestro Rodrigo Rato?

En fin, gracias por vuestro tiempo

Un abrazo

5 comentarios:

  1. La historia de Luís revisitada:
    http://www.youtube.com/watch?v=pQTWPo02KO8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que hasta el "gorigori", el actual presidente de Bankia ha perdido el dinero que puso para dar ejemplo.

      Eliminar
  2. Que estupidez de entrada.

    ResponderEliminar
  3. Entrada graciosa, si señor.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...